miércoles, 22 de agosto de 2007

Con Colores




"A mi adolescencia, le pondría unos ojos brillantes
con un café delirante por vivir mi pelo largo y castaño
y en mi piel los colores peleándose por salir.
Mi despertar a las variaciones del color
y en mi corazón unos ojos pardos que aún habitan en mi.

Comencé a pintar violetas y azulados Simultaneamente
cuando el amor conocí.
Y en medio de mi corazón rojo palpitante con muchos colores,
trataba de envolver mi diario vivir adornando fondos blancos
y rejas ondulantes, en las ventanas de La vieja calle
de mi anciana escuela en variados tonos de gris.
Con mis lágrimas pinte más de una calle,
de madura artesanía en hielo
y escarchados dibujos de un bello járdin,
pero con risas naranjas y verdes me enmarqué allí
de todo ese tiempo hay un azul que guardo muy dentro de mi".

Elizabeth Valdivieso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso... te pasaste, el cuadro hermoso, tu poema un mensaje indirecto al pasado del lindo curso que conformamos.

Un abrazo
Ximena Escobar.